Como parte de las celebraciones previas por el Día de la Candelaria, decenas de personas asistieron este domingo a la peregrinación de la Virgen de la Candelaria.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Este evento dio inicio en el Palacio de Gobierno y culminó en la parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en la colonia Villa de Seris, donde el sacerdote Sixto Torua brindó una misa a los creyentes.
A su vez, Ángel Molina, de 40 años, acompañó a su hija Fátima a la peregrinación, quien portaba la vestimenta similar a la Virgen de la Candelaria.
“Quise apoyar a mi hija en este festejo, porque creo que es importante que participe en todos los eventos de la iglesia y así que se acerquen más para que tenga mucha fe porque hace mucha falta en los jóvenes”, expresó.
Para recordar, la famosa kermesse del Día de la Candelaria iniciará el 31 de enero al dos de febrero en la plaza principal de la colonia Villa de Seris, ubicada al Sur de la ciudad, donde se podrá disfrutar gran cantidad de comida, ya sea tamales, coctel de elote, pan dulce, entre otros alimentos más.
Alrededor de seis mil personas se espera que asistan a una de las fiestas más esperadas del año por los peregrinos; asimismo, el dos de febrero se realizará la carrera pedestre dentro de la festividad.