Roland Garros, uno de los torneos que conforman el Gran Slam que fue retrasado de los meses de mayo-junio hacia septiembre-octubre por la pandemia provocada por el Covid-19, anunció a través de un comunicado que reembolsará todas las entradas compradas.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El anuncio fue hecho por la Federación Francesa de Tenis (FFT), la cual explica la decisión que se ha tomado, siendo en mayor medida por la situación que vive el mundo por el Covid-19, mismo que ha ido afectado a diversos torneos y eventos deportivos.
"Hemos decidido aplazar Roland Garros hasta el final del mes de septiembre (y principios de octubre) y responsablemente trabajamos actualmente en colaboración con las autoridades francesas para definir conjuntamente las medidas aprobadas, que garantizarán la salud y la seguridad de todas las poblaciones presentes", señalan.
El tenis (al igual que casi todos los deportes) se encuentra detenido, donde incluso se ha vivido la histórica cancelación de Wimbledon.
Roland Garros es uno de los cuatro grandes torneos que conforman el Grand Slam, por lo que los organizadores esperan poder realizarlo en los meses que se han señalado y confían que las autoridades sanitarias podrán controlar la situación que aqueja a la sociedad, actualmente.