El lanzador zurdo de Tomateros de Culiacán, Óliver Pérez, sigue haciendo historia en el mejor beisbol del mundo, pues vio acción en el Opening Day 2022 con los Diamondbacks de Arizona, extendiendo su legado a 20 campañas en MLB.
Te puede interesar: Juan Castro se mantiene como manager naranja
El nativo de Culiacán, Sinaloa, regresó a la novena de Arizona para su segunda etapa en el equipo (primera de 2014 a 2015), debutando desde el primer juego en el triunfo de su equipo por 4-2 sobre los Padres de San Diego.
El veterano relevista, retiró 1.1 entradas de labor, donde no permitió daño alguno y recetó un chocolate, llegando a 1,546 ponches de por vida en Grandes Ligas.
Benjamín Gil debuta con Angelinos
El manager de Tomateros de Culiacán, Benjamín Gil, hizo su debut como coach de primera base con el equipo de los Angelinos de Los Ángeles, duelo en el cual cayeron por 3-1 ante los Astros de Houston en el Angels Stadium.
El oriundo de Tijuana, viene de dirigir a la selección mexicana de beisbol olímpica en Tokio 2020 y recibió una gran ovación tras su presentación junto al roster del equipo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Quien fuera campeón de la Serie Mundial con Angelinos en 2002, primer y único anillo del equipo. Además, el experimentado manager, viene de un gran año en las ligas mexicanas, donde incluso consiguió un récord de 46-17 en la campaña debut de Mariachis de Guadalajara en la LMB.
Mantente informado y síguenos en Google News.