Robert Vargas se ha hecho de un nombre en la escena artística callejera a base de sus espectaculares murales en donde se encarga de plasmar diferentes personalidades del deporte y de personas en su vida cotidiana.
El pintor originario de Boyle Heights con raíces mexicanas ha causado revuelo por su nuevo mural dedicado a la leyenda de Los Dodgers, Fernando “El Toro” Valenzuela, quien recientemente falleció a la edad de 63 años, dejando un gran legado en la ciudad como en el deporte angelino.
Vargas plasmó un mural en un edificio de la ciudad de Los Ángeles, donde se puede apreciar tres imágenes distintas del pelotero, volviéndolo inmortal en las calles de la gran ciudad californiana.
Lee también Naranjeros de Hermosillo se preparan para recibir a los Sultanes de Monterrey
El mural fue terminado el 11 de noviembre como se pudo apreciar en las redes sociales de Vargas y muchas personas tuvieron la oportunidad de verla terminada antes de que fuera develada el 12 de noviembre.
Así mismo, Vargas ha dejado claro su afición al equipo campeón de las grandes ligas, su primer trabajo fue dedicar un mural a Shohei Othani en un edificio situado en Little Tokyo, zona turística muy concurrida de Los Ángeles.
Esto último también le ha valido ser invitado especial de Los Dodgers, haciendo el primer lanzamiento durante uno de sus partidos durante la temporada de 2024.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico
Fernando Valenzuela fue una leyenda del deporte conocido por su trayectoria en el equipo de Los Dodgers de los Ángeles, cumpliendo su función como pitcher y bateador, siendo un adelantado a su época, forjando así su leyenda y consagrándose como un ídolo del rey de los deportes.
Un problema hepático no le permitió seguir con vida, terminando esta el 22 de octubre del 2024 a la edad de 63 años, a vísperas de que comenzara el clásico de otoño donde el equipo de sus amores salió victorioso.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo clic en nuestro canal