El conjunto de LG Twins tuvo un mal fin de semana, donde cayeron en dos encuentros, sin embargo, Roberto Ramos demostró que sigue encendido al lograr su cuadrangular número 21 de la temporada.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Ramos se hizo presente con la única carrera de su equipo en la derrota 5-1 ante Kiwoom Heroes, donde se voló la barda en el noveno episodio y quedarse a nueve palos de vuelta entera del récord para un mexicano en esa liga (30) que ostenta Karim García desde 2009.
El primera base y bateador designado hermosillense, ha vivido una gran campaña, aprovechando al máximo su oportunidad de tener actividad en un beisbol de cierto calibre, tras la suspensión de las Ligas Menores en el beisbol estadounidense.
Para el toletero, es un balde de agua fresca, pues cabe recordar que en la pasada temporada de la Liga del Pacífico, vivió momentos complicados y con algunas críticas, tras llegar con buenos números de las sucursales de Colorado, en Naranjeros no pudo mostrar buen rendimiento con el madero.
Sin embargo, Ramos no tuvo problemas para adaptarse al beisbol surcoreano y ser uno de los elementos más importantes de su equipo.
Hasta el momento, el sonorense ha visto acción en 73 encuentros, conectando 79 imparables, 12 dobletes, 21 cuadrangulares (líder de su equipo y segundo de toda la liga) con 41 carreras anotadas y 50 remolcadas para un porcentaje de .296 con los Twins.
El conjunto de LG Twins a pesar de sus dos derrotas este fin de semana, se mantiene en el cuarto puesto con un récord de 43-34-1.