El bombardero hermosillense, Roberto Ramos, llegó a la decena de pelotas para la calle al pegar cuadrangular en el triunfo de su equipo LG Twins 6-2 sobre Kia Tigers en una jornada más de la KBO en Corea del Sur.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El primera base le dio la ventaja a su equipo en el cuarto rollo ante la serpentina de Aaron Brooks, a quien castigó con un palo de vuelta entera por todo el jardín central, tablazo de 410 pies y que se trajo a un compañero en base.
Ramos culminó el juego de 4-3 al conectar par de imparables más, uno en el séptimo episodio y otro en el octavo, así como un cuadrangular, una carrera anotada y dos más remolcadas.
Con este jonrón el naranjero sigue como líder de la KBO en este rubro con 10 vuelacercas, además de llegar a 21 producidas, siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo.
El hermosillense también ha mostrado su productividad con el madero, no sólo con poder, pues se encuentra como quinto mejor en porcentaje de bateo con .373.
Asimismo, LG Twins sigue viviendo una buena campaña regular llegando a un récord de 14-6 y manteniéndose como sublíderes generales.