El sonorense Roberto Ramos sigue disfrutando de un gran inicio de campaña en tierras coreanas, tras conectar sus primeros vuela cercas en el triunfo de su equipo LG Twins 10-8 sobre NC Dinos en una espectacular voltereta.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primera base, se encontró con doña blanca en la apertura del segundo capítulo, mandando la pelota por todo el jardín izquierdo en un palo de cuatro estaciones que ponía el juego 6-1 en contra, logrando así su primer cuadrangular de la campaña.
No fue hasta el octavo rollo y abajó en la pizarra por 7-3, que Ramos volvió a recortar distancias con su segundo cuadrangular de la tarde en solitario, ahora por el jardín derecho de 375 pies de altura, en lo que terminó siendo un tremendo rally de 7 carreras para los Twins.
Ramos culminó el duelo al irse de 4-2 con par de palos hacía la calle, dos carreras producidas, dos más anotadas y un boleto negociado.
Hasta el momento, la liga KBO es la única de beisbol profesional que se disputa, debido a la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19 y tras cinco duelos disputados, el hermosillense batea para .450 con 9 imparables en 20 turnos al bate.
Se ha volado la barda en tres ocasiones con mismo número de producidas y cuenta con 4 carreras anotadas en su debut en la liga coreana.