Roberto Ramos sigue rompiéndola en su primera campaña en tierras coreanas, donde se voló la barda por tercera ocasión en la temporada regular de la KBO en el triunfo de su equipo LG Twins 9-5 sobre SK Wyverns.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El primera hermosillense fue otra vez clave en la victoria de los Twins al ligar su segundo juego de la campaña conectando un palo de vuelta entera.
Ramos se hizo presente en la pizarra en el tercer capítulo, cuando se encontró con la pelota y la mandó detrás de la barda en un batazo de 395 pies ante el serpentinero Woo-Chan Cha con hombre en base que daba la ventaja de 4-2 en ese momento.
Sin embargo, fue dominado en sus siguientes dos apariciones en el plato, culminando su actuación de 3-1 con par de boletos, una carrera anotada y dos producidas.
En seis encuentros disputados, el sonorense ha conectado tres cuadrangulares y producidos cinco carreras con los LG Twins.
Con este trepidante arranque y con todas las miradas del mundo del beisbol en la liga de Corea del Sur, al ser la única en actividad importante, el prospecto de Colorado en las Grandes Ligas, reafirma el buen paso que dejó en las menores la temporada anterior.
Además toma un respiro del tropiezo que tuvo con Naranjeros en 2019, pues a pesar de colocar números extraordinarios con las Menores de Rockies, fue una temporada complicada para él en la LMP.