Héctor Luna / El Sol de Hermosillo
La hora le llegó a Pedro “La Roca” Campa. Hoy peleará enCuliacán ante el venezolano Adrián José Pérez a 10 rounds enpeso Superligero, luego de estar esperando combate desde junio,cuando derrotó a Domicio Rondón.
Mientras entrenaba en el gimnasio Caballero Boxing Club, con losfocos puestos sobre Miguel “Alacrán” Berchelt para su peleaante Jonathan Barros a mediados de año, Alfredo Caballero, elentrenador, se acercó con el guaymense y le pidió calma, que yase venía una reyerta para él.
Campa (29-1 y 19 KO’s), que afirmó con la cabeza y selevantó para estirarse y comenzar una segunda sesión delentrenamiento de aquel día, buscará dar un salto para una peleaque pudiera llevarlo a tener una noche titular.
Antes deberá medirse con José Pérez (10-4 y 8 KO’s), de 24años de edad y quien por primera vez se parará en una función enMéxico, para enfrentar, también por primera vez, a un rival conmás de 20 triunfos.
El originario de Puerto Cabello, Venezuela, viene de vencer,apenas el 22 de septiembre, al novato Yonathan Lugo, yanteriormente fue superior a Tomás Mejía, quien tampoco registrauna victoria en su carrera como boxeador.
Espera su chance Para Sulem Urbina el panorama es claro: cerrarel año con una victoria y esperar en el 2019 una oportunidad deluchar por un cinturón mundial femenil.
La hermosillense de 28 años, con marca perfecta de 7-0 y 1 KO,peleará a 8 rounds en peso Mosca frente a Ángela Nolasco, segúndeclaró la empresa Zanfer a través de redes sociales.
Tanto Campa como Urbina compartirán telón en la noche queprotagonizará Omar Chávez contra el argentino NicolásLuques.