Con muchas ganas de aportar al buen desempeño del equipo y pelear por el campeonato de la Liga de Ascenso MX, Óscar Eduardo Suárez Parra se integró para reforzar la lateral izquierda de los Cimarrones de Sonora.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El zaguero de perfil zurdo, llega procedente de Mineros de Zacatecas y ya realiza la pretemporada con el resto del plantel en Cancún para pelear la titularidad desde un principio e incluso ya tuvo minutos en el partido amistoso ante Pioneros.
El grupo lo recibió en Hermosillo durante los primeros entrenamientos y se ha ido adaptando rápidamente, pues a pesar de ser un joven de 24 años, ya tiene un buen recorrido y se ha identificado con el resto del plantel, al cual ve con hambre y con ganas de hacer bien las cosas, como lo han hecho en torneos anteriores.
“Me siento muy contento de haber llegado a una gran institución como es Cimarrones que siempre está peleando liguillas, te encuentras con muy buenas personas, un buen vestidor, siempre hay alegría, hay bromas, buenos comentarios, la verdad muy buen ambiente con todos ellos”, comentó.
El torneo anterior disputó 5 torneos de la Liga de Ascenso con los Mineros y es emanado de las Fuerzas Básicas del León, con quienes debutó en Liga MX en el 2013 con Gustavo Matosas, por lo que llega a aportar toda esa experiencia por esa banda izquierda, por donde se desempeña con una intensa proyección ofensiva de manera constante.
Óscar llega con la sed de jugar y sumar minutos, repuntar su carrera y es por eso que vio con muy buenos ojos su llegada a Cimarrones, aunque sabe que hay un gran plantel y la competencia interna es fuerte y tendrá que hacer muy bien las cosas para ser considerado por el profesor Isaac Morales, tener un buen torneo, meterse de regreso a la liguilla y pelear por el ascenso.
Por ese sector de la cancha Toño Cortés el torneo anterior tuvo mucha participación, lo que será un duelo muy parejo por ese puesto titular, con dos jugadores de condiciones muy similares, explosivos y veloces con un ida y vuelta importante, por lo que estos partidos de pretemporada serán claves para definir ese espacio en el once inicial, así como todos los demás.