El nuevo estratega de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, dio sus primeras palabras de manera oficial en conferencia de prensa virtual ante los medios de comunicación, en compañía del director deportivo del club, Pedro Beltrán.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“En esta oportunidad nos encontramos con un equipo competitivamente bueno, estamos felices en estos días en la ciudad y ya empezamos a trabajar en poder brindarles un equipo protagonista con el cual realmente se sientan identificados”.
“Desde un inicio enseguida me interesé, creo que los proyectos uno tiene que evaluarlos como primera instancia lo deportivo y creo que aquí te brindan todas las armas para que te puedas desarrollar, tenemos un trabajo completo, la estructura deportiva que se tiene es muy completa”.
Agregó: “La manera de trabajar acá, es idónea para cualquier entrenador, la base del plantel es muy importante, la materia prima es básica y acá se tiene muchos jugadores jóvenes con un hambre para que se puedan obtener los mejores resultados”.
El nuevo entrenador firmó por una estancia de dos años para mantenerse al frente del banquillo sonorense, ahora en este nuevo reto de la nueva liga de expansión.
Por su parte, el director deportivo aseguró que esperan ser un equipo competitivo y que busque siempre los primeros lugares.