Naranjeros de Hermosillo (2-4) recibió a Venados de Mazatlán (4-2) en el sexto duelo de la serie, donde los sinaloense lograron quedarse con el triunfo por 1-0 en una joya por parte de su pitcheo, consiguiendo el boleto a semifinales y dejando a los sonorenses con las manos vacías.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En el duelo sobre la lomita de los disparos, el veterano Juan Pablo Oramas abrió por los naranjas, mientras que Édgar Torres lo hizo por la visita.
Torres (1-0) se llevó la victoria y la noche en una tremenda salida que dejó en blanco a la ofensiva naranja. Oramas (0-1) cargó con la derrota a pesar de no verse mal sobre la loma, mientras que Ryan Newell (2) colgó el salvamento.
Las primeras tres entradas del encuentro fue lo que se esperaba de un juego decisivo, siendo los serpentineros y los cuadros quienes mejor se vieron, manteniendo el cero para ambas novenas. Oramas sólo permitió un imparable, mientras que ha Torres se le lograron embazar par de bateadores naranjas.
Fue Mazatlán quien logró romper el candado en la apertura del quinto capítulo, tras un sencillo por el jardín central de Ricky Álvarez, suficiente para mandar a Anthony Giansanti al plato para el 1-0 visitante.
Por su lado, el brazo de Torres se mostró intratable por espacio de 7.0 entradas completas, mismas en las que sólo permitió cuatro imparables sin daño, dejando en blanco a una novena hermosillense que se miraba al borde de una eliminación más en playoffs.
Hermosillo nunca fue capaz de abrir el cerrojo sinaloense en el partido más apretado de toda la serie, quedándose nuevamente en el camino. Venados buscará volver a dar la campanada en su serie ante Yaquis de Ciudad Obregón en la siguiente instancia.
Por su parte en la otra serie, Jalisco (3-3) venció 13-5 a Los Mochis (3-3) por lo que se verán las caras una vez más en un séptimo y último juego para definir al invitado pendiente en semifinales, llave en la que esperan rival Tomateros de Culiacán.