Fue a través de una conferencia de prensa, la cual se realizó de manera posterior a la Asamblea de Presidentes que se desarrolló en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el licenciado Omar Canizales Soto anunció su retiro como presidente ejecutivo de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Puedes leer: LAMP anuncia los ganadores del Guante de Oro
El ahora ex presidente estuvo en lo más alto del beisbol invernal mexicano durante 13 años, después de tomar las riendas en el año 2009.
“Me retiro sumamente agradecido con la organización, con los dueños y presidentes ejecutivos de los 10 equipos que la integran, con cada una de las personas que formaron parte de mi equipo de trabajo a lo largo de estos 13 años”.
“Con las diferentes instancias de gobierno que nos brindaron su apoyo, con los medios de comunicación, las marcas y altos ejecutivos que han creído en nuestro deporte y especialmente en nuestra liga”, señaló.
“Ha sido un gusto y un honor para mí el que me hayan dado la oportunidad de coordinar los esfuerzos para hacer de la Liga Arco Mexicana del Pacífico una mejor liga”, agregó.
Bajo su mandato, la liga tuvo un crecimiento exponencial, donde temas como el aumentó de patrocinadores e ingresos, fueron claves.
Además, se incorporaron franquicias de potencial como Guadalajara y una plaza histórica como la de Monterrey.
De igual manera, la liga señaló que un 80% de los estadios fueron nuevos o remodelados por completo y en lo deportivo, se llegó a 6 finales del Caribe, donde se alcanzaron 4 títulos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Estoy cierto que faltan cosas por hacer y mejorar, pero me voy con la certeza de haber dejado un balance muy positivo durante mi gestión y haber entregado lo mejor de mí. Cierro este ciclo de la mejor manera posible y me quedo con el compromiso de seguir trabajando en pro del deporte y fortaleciendo a México en nuevos proyectos que emprenda” afirmó.
Mantente informado y síguenos en Google News.