Naranjeros de Hermosillo (17-10) sigue en la lucha por la supremacía de la primera vuelta de la LMP y recibió la visita de Charros de Jalisco (16-12) en el segundo duelo de la serie en el Estadio Sonora.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fueron los jaliscienses quienes se llevaron el triunfo por pizarra de 6-2 e igualaron la serie a un juego por bando.
En el duelo de pitcheo, el estadounidense Mike Kickham saltó al terreno por los hermosillenses para medirse ante la serpentina de Octavio Acosta que lo hizo por los jaliscienses.
Acosta (3-0) se quedó con la victoria en una noche dominante de 6.0 entradas de labor para sólo 3 imparables permitidos y una carrera de daño, Kickham (3-2) cargó la derrota.
Hermosillo atacó primero en la parte baja del primer capítulo, tras un doblete remolcador del 1-0 de Francisco Peguero en los pies de Norberto Obeso.
Pero Amadeo Zazueta respondió por los Charros en los albores del segundo rollo en una línea de imparable por tercera, trayendo par de carreras para darle la vuelta 2-1 a la pizarra.
La visita aumentó la ventaja, siendo Zazueta quien volvió a castigar el pitcheo de Kickham, ahora en un sencillo remolcador del 3-1, anotando Gabriel Gutiérrez.
La ofensiva jalisciense tomó más aire y se alejó en la pizarra, cortesía de un sencillo al derecho de Dariel Álvarez, suficiente para mandar par de rayitas al plato y poner las cosas 5-1 en los albores del séptimo capítulo.
Charros lapidó todo el octavo rollo con la sexta carrera, Carlos Figueroa mandó imparable al central, anotó Alberto Carreón una más para la visita.
Naranjeros trató de responder en el noveno capítulo, tras un tremendo tablazo de cuatro estaciones de Francisco Peguero (1), cuadrangular en solitario que dejó todo 6-2 insuficiente.