Naranjeros de Hermosillo llegó a su día de trabajo número 17 en la actual pretemporada, sumando otros dos elementos ya conocidos por la afición y reforzando el trabajo que se ha venido realizando de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Durante la mañana sabatina reportaron al campo de prácticas el infielder Walter Ibarra y el lanzador zurdo Ryan Verdugo, quienes rápidamente se pusieron bajo las indicaciones del cuerpo técnico Naranja en el Estadio Sonora.
En el día 17 de pretemporada, la sesión de entrenamiento comenzó con el trabajo de calentamiento y estiramiento comandado por Fernando Soto para posteriormente continuar a soltar el brazo tanto jugadores de cuadro como lanzadores.
Juan Navarrete, manager de la escuadra Naranja, dirigió al grupo de infielders con rolas y tiros a home. En primera base trabajaron Fernando Pérez y Ramón Osuna; en segunda, Kevin Flores, Rolando Acosta y Álex Robles; en las paradas cortas, Jasson Atondo y Ángel Camacho y en tercera Luis Alfonso Cruz, Ramón Mendoza y Marco López. Mientras que en la goma los receptores fueron César Salazar, Julián León y Álex Flores Carrillo.
Por su parte, Norberto Obeso, Francisco Peguero, José Cardona y Fausto Osorio estuvieron trabajando elevados cortos en los jardines con Alfredo Amézaga y Adulfo Camacho.
Más adelante, los lanzadores se enfocaron en situaciones de toques de bola y tiro a las bases.
Para cerrar el entrenamiento, los cuatro grupos tuvieron práctica de bateo.
La escuadra Naranja sostendrá su segundo juego de pretemporada este domingo en el Estadio Sonora en un duelo interescuadras por la mañana. Dicho juego se podrá sintonizar a través de las redes sociales de Naranjeros Radio.