El beisbolista mexicano con más anillos de Serie Mundial, Sergio Romo, sigue siendo factor en las Mayores y esta semana mostró sus mejores cualidades en la lomita, para darle alegrías a los Marlins de Miami.
“El Mechón” tuvo cuatro apariciones con su novena, donde se apuntó dos salvamentos, llegando a 14 en la campaña. En esos duelos, apenas permitió 3 imparables, 1 carrera y dejó su efectividad en 4.76.
Con estas actuaciones, Sergio suma 123 salvamentos en 671 apariciones y teniendo un porcentaje de carreras limpias de 2.95, en sus 12 años en el mejor beisbol del mundo.
Otros elemento albiazul que está mostrando su talento en Estados Unidos es el pitcher derecho, Jesús Cruz, quien milita en el equipo Memphis Redbirds, filial Triple A de los Cardenales de San Luis.
El potosino obtuvo su segundo triunfo del año, relevando 3 entradas, sin permitir imparables y recetando 3 chocolates a sus rivales.
En el certamen de verano de nuestro país, Manuel Flores tuvo una destacada actuación y llegó a 4 ganados con los Piratas de Campeche, donde lanzó 5.2 innings, recibiendo 3 incogibles, 1 carrera y ponchando a tres enemigos.
Finalmente en el tema ofensivo, Alberto Carreón mostró su poder y se voló la barda por cuarta ocasión en la temporada, con lo cual inició de buena manera la segunda vuelta en la LMB con los Pericos de Puebla.