Brian Alberto García, llegó a tres goles con el conjunto de Cimarrones de Sonora tras su anotación de la última fecha ante el Tapatío, lo cual le valió rescatar un punto importante en el Héroe de Nacozari.
El “Guamerucito”, ha sido uno de los inamovibles del entrenador Gabriel Pereyra como volante por la derecha en un equipo sonorense que se mantiene como el único invicto dentro del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.
“No podíamos irnos sin puntos, nos faltó ahí un poquito para recuperar los tres puntos y no se perdió que es lo importante, se me dio un gol que ya lo venía buscando y contento que seguimos invictos, a mí me quedó el rebote y con todo, no la tenía que desaprovechar”, comentó el jugador.
García ha sido un aporte importante durante cada partido, siendo un jugador con mucho sacrificio y peligroso por la banda, sumando 26 duelos disputados de manera consecutiva con la camiseta sonorense desde su llegada el torneo anterior.
Ante Tapatíos, Cimarrones no tuvo una de sus mejores actuaciones en casa, sin embargo, lograron aprovechar el momento en el segundo lapso para rescatar una unidad y conservar su imbatibilidad.
“Nos está fallando un poquito el último pase y concretar las jugadas, ahí tuvimos una clara que la sacaron de la línea, por eso no se reflejó en el marcador y los tres puntos, vamos a tratar de seguir invictos, pero ya son muchos empates, necesitamos los puntos, sabemos que nosotros podemos estar allá arriba y es aprovechar las oportunidades”, señaló.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Cimarrones busca un puesto en liguilla, donde quiere dar ese salto de calidad y superar la barrera que no han podido romper en las llaves de eliminación, por lo que deberán afinar detalles y comenzar a sumar más victorias.