Con dramatismo y viniendo de atrás en el marcador, Soles de Sonora consiguió su primera victoria fuera de casa y segunda de la temporada, tras imponerse por 8-7 a Ontario Fury en la ciudad californiana.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Estando abajo hasta por tres en el segundo período, la anotación que coronó la voltereta en el marcador para el comando solar fue obra de Manuel Aragón, quien empujó el esférico con arco abierto tras un pase de Enrique Cáñez en los últimos 35 segundos del partido.
Después de este resultado, Soles rompió una racha de dos derrotas –ambas como visitantes- y cerrará hoy su actividad del año visitando nuevamente a San Diego Sockers.
El primer cuarto no fue para nadie luego de que ambos equipos terminaron igualados a 2-2; el cuadro sonorense se hizo presente con Enrique Cáñez y Gustavo Rosales, y los locales por obra de Franck Tayou y Christian Alvarado.
En el siguiente período, el conjunto estadounidense se puso arriba con cuatro anotaciones más a su cuenta con dos más de Tayou y un doblete de Justin Stinson; mientras que Soles descontó con otro gol de Rosales y el otro de Efraín Martínez, quien hizo su debut con el equipo.
A partir del tercer cuarto todo fue para el comando solar que acercó en el marcador con sus dos anotaciones por conducto de Alejandro Leyva y el tercero de la noche de Gustavo Rosales, junto al trabajo que también logró su defensiva para el 7-6 en ese momento.
En el último lapso, Soles igualó los cartones con el tanto de Javier Dórame al minuto nueve y Manuel Aragón con el definitivo a 35 segundos de que el partido se fuera a tiempo extra, con el 8- 7 definitivo.
Soles de Sonora subió al sexto puesto de la Conferencia Oeste con su segunda victoria de la temporada; por su parte, Ontario Fury cayó al quinto lugar dejando su récord con 2-3.