Las actividades deportivas regresan de a poco, aunque sea de modo virtual, pues se disputó el primer Campeonato Nacional de Poomsae, donde la Ola Roja sonorense participó con una delegación de 16 taekwondoínes.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La competencia fue dura y ningún sonorense logró subirse al podio, quedándose en la instancia de semifinales, siendo Perla Liliana Gallardo Rivas la mejor posicionada en un octavo lugar dentro de la categoría Juvenil Femenil.
Héctor Coronado y Francisco Terán también se colaron a esa instancia, sin embargo, no pudieron llegar al top ten; ambos en la categoría de 30 años varonil.
Un total de 13 sonorenses no pudieron colarse ni a semifinales, quedando fuera en las categorías Cadetes, Juvenil y 30 años, tanto en la rama varonil como femenil.
En la Cadetes Varonil: Juan Pablo Ortega y Eliazar Alvídrez; en la misma categoría, pero en la femenil: Daphne Lucero Domínguez y Janna Carola Frisby, mientras que en la Juvenil de damas: Jeovanna Plumeda y Amancay Estrada.
Además en la de 30 años Varonil quedaron en la primera fase: Jesús David Valenzuela y Diego Silva; y lo mismo sucedió en la femenil con las hermanas Camil Arlett e Itzel Alexis Woo, Karla Susana Valenzuela, Kinary Coronado y Karen Stephany Bernal.