Para el tercera base magdalenense, Ramón Urías, el último mes ha sido uno de sus más productivos desde que llegó a los Orioles de Baltimore en Grandes Ligas, demostrando que se encuentra más que adaptado y su trabajo da resultados.
Urías, quien llegó a Baltimore en la temporada 2020, en la actual campaña, ha disputado 58 partidos, donde ha conectado 49 imparables, siendo 10 dobletes y 7 cuadrangulares, remolcando 26 carreras y anotando otras 26 para un promedio de .245.
Y aunque es un poco bajo a comparación de su campaña anterior (terminó con .279 en 85 juegos), en sus últimos 30 cotejos elevó sus números a .272 de bateo.
Lee también: Academia de béisbol Héctor Espino abre registro en Hermosillo: fechas y requisitos
Tan sólo en sus últimos siete compromisos, Urías vio 21 turnos, conectando 8 hits y un palo de vuelta entera, pisando el plato en 3 ocasiones y remolcando 6 carreras, además de negociar dos bases y sólo conceder un ponche, dejando su porcentaje en .381.
El sonorense sigue con su buena semana, pues en la semana, ha disputado dos encuentros ante Cachorros de Chicago, siete turnos de 3 imparables, un cuadrangular, dos carreras y mismo número de producidas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Además, ha mostrado ser de gran utilidad sobre el campo con el guante, pues en lo que va de campaña, ya cubrió tanto tercera como segunda base y hasta las paradas cortas y podría sumar otro encuentro cuando Baltimore se mida ante Tampa Bay, equipo del también sonorense Isaac Paredes, este viernes.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!