Las Grandes Ligas están de regreso con sus entrenamientos primaverales de Spring Training, donde algunos peloteros sonorenses buscan ponerse a punto con miras al inicio de campaña regular y otros quieren ganarse un lugar en el primer equipo.
El día lunes, el magdalenense Ramón Urías tuvo participación en la derrota por 14-2 de los Orioles de Baltimore ante Tampa Bay Rays, donde se fue de 2-1 con carrera remolcada, respondiendo en el momento clave.
Lee también: Alejandro Kirk es baja oficial para el Clásico Mundial de Beisbol
Urías conectó un batazo de imparable al jardín central, que mandaba a Cedric Mullins al plato para el 2-1 (favor Tampa Bay).
Por su parte, el también tercera base, pero oriundo de Hermosillo, Isaac Paredes, culminó de 2-0 su participación con Rays.
Con Tampa Bay vieron acción los mexicanos Jonathan Aranda (2-0 y una carrera anotada) y Randy Arozarena (2-1, 1 HR, 1 C y 3 RBI).
En otro frente, el relevista hermosillense Alán Rangel lanzó por espacio de 1.0 entrada sin hit ni daño, así como un ponche recetado, en el triunfo de su equipo Bravos de Atlanta por 7-0 sobre Azulejos de Toronto.
De igual manera, el sonorense Esteban Quiroz estuvo presente en la derrota por 14-4 de Chicago Cubs ante Cleveland Guardians.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El “Pony” entró a batear como emergente, pero no pudo conectar hit en su único turno al bate.
Los entrenamientos primaverales continuarán hasta el próximo 28 de marzo, aunque algunos de los peloteros, quienes han sido convocados por sus selecciones, partirán para vestir las franelas nacionales en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, por lo que trabajan para ponerse a punto con sus clubes, incluso comenzando entrenamientos desde dos semanas antes al inicio del Spring Training.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más