El extremo sonorense Jesús "Tecatito" Corona regresó a los entrenamientos con su club, Sevilla FC de LaLiga, tras recuperarse de una grave lesión que lo dejó fuera por seis meses.
El oriundo de Hermosillo sufrió en el mes de agosto del 2022 una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo, la cual lo alejó de las canchas por seis meses, perdiendo la oportunidad de asistir a la pasada Copa del Mundo en Qatar.
Lee también: El sonorense César Montes fue el fichaje más caro en España: 8 millones de euros
Corona se mostró alegre y sus compañeros lo recibieron con cariño y el tradicional "pasillo", llegando a tener actividad en el campo con el resto del plantel bajo el mando del entrenador argentino Jorge Sampaoli.
Previo a su lesión, el "Tecatito" se había convertido en un jugador clave en el esquema del equipo sevillano, pero ahora tendrá que ganarse un sitio con un nuevo técnico y después de pasar tanto tiempo fuera del campo.
El extremo había llegado al Sevilla en el mes de enero, procedente del Porto de Portugal, siendo titular desde el primer momento con Julen Lopetegui en el banquillo, disputando 22 juegos oficiales, marcando dos goles y dando cuatro asistencias.
Por su parte, el club posteó dos videos en sus redes sociales oficiales, una con el “pasillo” y otra con el día de entrenamiento del sonorense, previo a que sus compañeros viajaran a Eindhoven para su juego ante PSV por la Europa League. “¡Qué bueno volver a verte, Tecatito!”, postearon.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Estoy muy contento de poder estar aquí con ustedes, agradecerle a todo este equipo por cómo me trataron, cómo hicieron que esto fuera más fácil”, señaló en uno de los vídeos el hermosillense.
Ahora Corona buscará ponerse a punto con el resto del equipo en los entrenamientos, con la esperanza de poder tener minutos en la presente temporada.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más