Las delegaciones de tenis de mesa y frontón consiguieron en conjunto ocho boletos para la Ola Roja hacia los Juegos Nacionales Conade 2021, esto tras sus eventos regionales que se disputaron en Baja California.
Puedes leer: Las leyendas que explican la "maldición" del Cruz Azul
En el tenis de mesa, el cual se disputó en Tijuana, se lograron seis boletos a los JNC, cinco en equipos y uno más en individual, mientras que en el frontón, el cual se desarrolló en Ensenada, se consiguieron uno en la modalidad de dobles y otra en singles.
Para la Ola Roja, en tenis de mesa fueron las selecciones Sub 19 y Sub 15, en ambas ramas, además de en la Sub 21 femenil; mientras que el pase en lo individual fue para Reynaldo Rodríguez en la Sub 21 varonil.
En frontón, los boletos fueron para el equipo Juvenil “A” varonil y en la misma categoría pero en singles para Jesús Félix.
Los Juegos Nacionales Conade disputarán la disciplina de frontón en Saltillo, Coahuila, del 10 al 16 de junio. Por su parte, del 25 al 29 del mismo mes, la sede será en Guadalajara, Jalisco, para tenis de mesa.