Tigres del Álex dan el zarpazo y se coronan como nuevos campeones de la Liga de Beisbol de Hermosillo al vencer 11-5 (2-0) a los Reales del Nayo con una gran actuación de Christian Sugich, quien fue seleccionado el más valioso.
Los felinos se repusieron a un marcador de 5-1 en contra tras seis entradas completas, siendo el séptimo rollo donde despertaron al acercarse 5-4.
Sin embargo, fue en el octavo capítulo cuando la ofensiva de Tigres explotó con un rally de 7 rayitas que fueron imposibles de borrar por parte de Reales, misma que fueron provocadas por un pésimo pitcheo por parte del bullpen Nayo.
Pues en el octavo rollo se embazaron los primeros cuatro peloteros felinos por la vía del pasaporte para igualar las cosas 5-5 con las bases llenas.
Sugich (5-2) se hizo presente y conectó una tabla de cuatro estaciones que limpió la casa para poner las cosas 9-5 con la emoción del conjunto del Álex al por mayor.
En la lomita el triunfo se lo colgó el relevista Gustavo López en labor de 5.0 entradas, donde sólo permitió un imparable y una carrera de daño, otorgando par de bases y recetando mismo número de chocolates. La derrota fue para Joel López.
Con esto los Tigres del Álex se coronan como los nuevos reinantes de la liga, mientras que Reales del Nayo volvió a casa con las manos vacías a pesar de una gran temporada.