De nueva cuenta resultó todo un gran éxito la ya tradicional Carrera Ciclista de Montaña “MTB La Sequía”, misma que celebró su décima edición efectuada en el ejido Molino de Camou.
La competencia en esta ocasión tuvo una dedicatoria especial a Eliseo Rojas Patiño (quien ha sido un incansable promotor y directivo de ciclismo) la cual contó con la presencia de 565 pedalistas inscritos en ambas ramas.
Quienes compitieron en un total de tres diferentes distancias, desde 25, 50 hasta los 80 kilómetros.
Cruzaron primero la meta en los 25K, Fernando García (Miserias Team) y Rocío Millán (Libre); mientras que en los 50K conquistaron los sitios de honor: Oiram Pino (Pikachos Bike) y Gissel Adriana Borbón (Agrícola Hull); en la 80K se coronaron Benjamín Martínez (Oleico) y Cristhel Borbón (Agrícola Hull).
Entre los vencedores, dos de ellos impusieron nuevos records del certamen: Cristhel Borbón, en los 50K, con tiempo de 2 horas 15 minutos y 55 segundos; junto a Oiram Pino, en la misma trayectoria, tras detener el crono en 1:59’53.
La carrera ciclista estuvo abierta a todas las edades reuniendo a 474 varones y 91 damas; en el caso de los hombres el participante más joven fue de 9 años y el mayor de 72, mientras que en la rama femenil, la menor de 12 y la más grande de 65.
Los más de 500 participantes registrados acudieron de 19 distintas ciudades, así como de un total de 112 equipos de ciclismo dándole un toque familiar y de fiesta al evento, que como todos los años, tuvo por sede ese ejido perteneciente al municipio de Hermosillo.