Lo mejor del slowpitch sonorense está de vuelta con la T2 de la Big League Dreams México en su rama varonil, donde el conjunto de Bad Boys logró su segundo triunfo al vencer 16-9 a Clan 40 en la categoría Intermedia.
Un rally de siete carreras por parte de los chicos malos tan sólo en la primera entrada marcó la pauta del juego en una ventaja que no perdieron nunca. Rene Chavarin fue la serpentina vencedora en una noche donde receto tercia de ponches, mientras que Marco Ung cargó con la derrota.
Con el madero, Giovani Cusi fue el más peligró al irse con un perfecto 4-4, castigando el pitcheo rival con un doblete y un palo de vuelta entera para tres carreras anotadas y un par más remolcadas. Además David Figueroa en una noche de 3-2 también mandó a bolar la pelota fuera del parque, anotó una carrera y produjo tres más.
Por su parte, Los Munekos vinieron de atrás y lograron su primer triunfo al vencer 18-17 a Redco en un juego donde el pitcheo nunca logró hacer presencia y con un rally de tres carreras en la séptima y última entrada colgó el triunfo para Munekos.
Tomas Ciscomani se quedó la victoria a pesar de una pésima tarde para ambos brazos, siendo el derrotado Uriel Hermosillo.