Tomateros de Culiacán (4-5) recibió la visita de Naranjeros de Hermosillo (5-4) en el primer duelo de la serie del Clásico del Pacífico, donde los bicampeones se impusieron por 3-1 en un gran juego de pelota.
Por si te interesa: Obregón deja en el campo a Naranjeros y evita la barrida
En el enfrentamiento sobre la lomita de los abridores, Kyle Arjona saltó por los guindas, mientras que el gran veterano Juan Pablo Oramas lo hizo por los naranjas.
El triunfo fue para Zach Hartman (1-0) en labor de relevo, lanzando por espacio de 2-0 entradas, sin daño y un ponche. La derrota la cargó Adrián Rodríguez (0-1).
Fue la visita quien abrió la pizarra en el apertura del quinto rollo, cortesía de un rodado de sacrificio por parte de Julián León, anotando Walter Ibarra el 1-0 para Hermosillo.
Pero los de casa respondieron rápido la parte baja del sexto capítulo, tras un elevado de sacrificio del veterano Sebastián Elizalde, aprovechado por Francisco Lugo para llegar al pentágono con el 1-1 en el marcador.
La ofensiva guinda atacó de nuevo en el cierre del octavo episodio con un doblete remolcador de Lugo, mandando a Javier Mireles al plato para la segunda carrera sinaloense.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
El daño continuó con un rodado de sacrificio de Joey Meneses por tercera, cruzando la caja registradora Dairon Blanco con el 3-1 que lapidaba las acciones a favor de Culiacán.