Se disputó el segundo duelo de la serie clásica de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, entre Tomateros de Culiacán (10-16) y Naranjeros de Hermosillo (17-9) en suelo guinda, siendo el triunfo para los locales con paliza de 6-1.
En duelo entre serpentinas abridoras, "Manny" Barreda saltó por los sinaloenses, mientras que, el gran veterano, Juan Pablo Oramas, lo hizo por los naranjas.
La victoria fue para Barreda (5-3) en una gran salida de 7.0 entradas de 3 hits, un pasaporte y una sola raya de daño, además de recetar tercia de chocolates; la derrota la cargó Oramas (6-6).
No te pierdas: Llegó la "Fernandomanía" a Sonora: Fernando Valenzuela visita la casa de Naranjeros
Tomateros atacó desde la parte baja del primer episodio, siendo el flamante refuerzo Grandes Ligas, Joey Meneses quien abrió la pizarra con una línea de imparable al jardín derecho, mandando al plato a Mallex Smith con el 1-0.
La segunda rayita guinda llegó en roletazo al cuadro de doble play de Peter O'brien, pero que fue suficiente para que Ramón Ríos cruzará el pentágono.
Culiacán aumentó la diferencia con un rodado que se fue de sencillo por primera base de Ali Solis, remolcando el 3-0 en los pies de José Ureña.
El rally continuó con el batazo al jardín izquierdo de Ríos, mismo que puso en la registradora a Andrés Álvarez con la cuarta carrera guinda de la noche.
La novena local siguió incorregible con el madero, siendo Ureña (4) quien desapareció la pelota por todo el prado izquierdo, cuadrangular de dos rayas que dejaba la pizarra 6-0 en el tercer rollo.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Naranjeros se quitó la blanqueada hasta la sexta entrada, gracias a un hit productor de Jasson Atondo al izquierdo, anotando Irving López el 6-1.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario