Naranjeros cayó por apretado marcador de 1-2 ante Tomateros de Culiacán en la reanudación de las actividades de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en su visita a la capital sinaloense.
Por la escuadra naranja abrió Juan Pablo Oramas (4-1), quien lanzó por siete entradas donde le conectaron igual número de hits, le anotaron par de carreras, regaló tres bases y abanicó a un oponente; lo relevaron Heriberto Ruelas y Rubén Alaniz.
Mientras que por Culiacán abrió Juan Carlos Ramírez (2-0) quien se anotó el triunfo; fue relevado por Gerardo Sánchez, Carlos Vázquez, Jesús Castillo, Juan Pablo López, Sagagi Sánchez y Alberto Baldonado (S, 5).
Fue en la tercera entrada cuando se abrió la pizarra, Sebastián Elizalde recibió base por bolas y anotó impulsado por Efrén Navarro (8) y su batazo de dos estaciones.
La historia se repitió en el quinto capítulo, de nueva cuenta Elizalde recibió pasaporte, se estafó la intermedia (6) y un doblete de Joey Meneses (4) aumentó la ventaja por 2-0.
Naranjeros se quitó la blanqueada en el octavo inning, Niko Vásquez y César Salazar recibieron bases, luego Fausto Osorio se fue de hit para llenar las almohadillas y un hit dentro del cuadro de Alex Flores Carrillo acercó a los sonorenses por 1-2, marcador que se convirtió en el definitivo.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Este miércoles continuará la serie en la capital sinaloense, por Naranjeros el lanzador anunciado es Luis Alonso Mendoza (0-0) mientras que por los guindas el encargado de abrir será Anthony Vásquez (0-1).