Triple AAA regresa... ¡pero con autoluchas!

La empresa de lucha libre AAA lanza impresionante innovación con sus AutoLuchas 2020

Carlos Oceguera | El Sol de Hermosillo

  · viernes 2 de octubre de 2020

Foto: Cortesía | AAA

Resulta muy reconfortante ver cómo la creatividad del mexicano puede hacer que nos adaptemos a todo, sobre todo en estos tiempos donde existe una necesidad imperiosa de espectáculos deportivos con público presencial, pero sin olvidar que atravesamos por una pandemia activa y que la salud de las personas es lo más importante.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES, ALERTAS, REPORTAJES E HISTORIAS DIRECTO EN TU CELULAR, ¡CON UN SOLO CLICK!

Es así como la empresa de lucha libre AAA, reactivará este fin de semana su economía con el nuevo concepto llamado AutoLuchas 2020, donde los aficionados podrán asistir con su familia o amigos al autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México y ver desde sus autos a los ídolos del momento.

Como se dice en el argot deportivo “echaron la casa por la ventana” con un escenario majestuoso donde finalmente el público podrá vitorear desde la comodidad de sus autos a sus luchadores favoritos, con narración que podrán disfrutar a través de AAA Radio, en lo que representa un espectáculo completo.

El escenario fue adaptado para contar con un cuadrilátero que estará montado en una plataforma para que los 250 automóviles que podrán ingresar por función tengan la mejor visibilidad desde cualquier punto.

Es así como la AAA se va reencontrar con su público, curiosamente en el lugar donde sin saberlo, se despidieron momentáneamente de los aficionados durante el “Vive Latino”, última presentación con público por parte de la caravana antes de que se suspendieran todos los eventos públicos tras la aparición en México del Covid-19.

Esto permitirá la reactivación económica de la lucha libre nacional, que al no contar con los millonarios contratos de empresas de talla mundial como la WWE de Estados Unidos, provocó que muchos luchadores sufrieran la falta de recursos económicos durante los últimos meses.

El semáforo epidemiológico en amarillo ha permitido la reapertura de muchos negocios adaptados a los rigurosos protocolos sanitarios, de tal forma que puedan in reactivándose sin poner en riesgo el bienestar de la población.

Entusiasmo a tope

El director general de Lucha Libre AAA, Dorian Roldán, declaró que lo que van presentar será un espectáculo sin precedentes, que tiene como principal objetivo el entretenimiento de las familias mexicanas, que por la pandemia no han podido asistir a una arena de lucha libre.

“Ésta será la experiencia más interactiva de los espectáculos deportivos que se han realizado durante la pandemia. Esperamos que sea todo un éxito, este es un producto 100% pensado en toda la familia”, afirmó.

Foto: Cortesía | AAA

Se espera que un futuro próximo la lucha libre regrese a las arenas tradicionales de todo el país, con espectáculos que los aficionados al pancracio puedan disfrutar, gozando de los espectaculares lances, llaves y contrallaves que los gladiadores mexicanos llevan a cabo como nadie, poniendo muy en alto que la lucha libre mexicana sigue siendo por mucho la mejor del mundo.

Foto: Cortesía | AAA