Vega e Higuera dan con el peso sin problema

Los estelaristas de esta noche están listos para disputar el título de las 145 libras     

Francisco Hernández

  · viernes 1 de marzo de 2019

Foto: Abraham Téllez

Misael Vega y Aarón Higuera dieron el primer golpe rumbo a su pelea por el título MMA Amateur de Primera Fuerza en las 145 libras, tras librar la báscula el día de ayer en la ceremonia de pesaje desde el Restaurante Elba en la capital sonorense.

“El Tiburón” Higuera se dijo listo para encarar el compromiso y volver a retener su cetro amateur, “espero dar un gran show, un espectáculo para todo el público, más que nada para todo el deleite de mi gente de Caborca”.

Tras bajar de la báscula, comentó, “gracias a Dios todo salió muy bien, excelente, tuve un campamento muy fuerte, sabemos que Misael es un oponente muy duro, venimos a dar un buen show, vamos a darnos que a esto venimos y nos dedicamos”.

Como alguien que estará de visita a pesar de ser el defensor, expresó que la afición hermosillense es gran conocedora de esta disciplina.

“Gracias a Dios he tenido una gran respuesta de la gente de Hermosillo, es muy cálida, tanto Misael Vega como yo, sabemos que tenemos público”, aseguró.

“Me siento muy motivado, muy ansioso por subir, va a hacer una bomba la pelea, la afición no se lo puede perder”, expresó.

El retador, Pablo Misael Vega, confía en su momento para quedarse con el cinturón, “esperó una gran batalla, que mi oponente venga con la intención de partirme la madre, porque yo así vengo, mi objetivo es llevarme ese cinturón a casa que aquí pertenece”.