Venados de Mazatlán (8-8) se midieron a Naranjeros de Hermosillo (8-8) en el segundo duelo de la serie en el puerto sinaloense, siendo los de casa quienes se alzaron con el triunfo por 7-6 en una tarde de volteretas.
Por si te interesa: Búhos Unison FC con triunfo histórico en casa
Sobre la lomita de pitcheo, Daniel Cruz abrió por los de casa, mientras que Ryan Verdugo lo hizo por los visitantes.
El triunfo fue para la serpentina de Jesús Barraza (1-0), siendo Jeffrey Singer (1-1), mientras que Marco Rivas (1) colgó el salvamento.
A diferencia del último encuentro, Hermosillo abrió la pizarra desde la parte alta del segundo rollo por la vía de un roletazo de sacrificio de Brayam Mendoza al pitcher, anotando Nilo Vásquez el 1-0 naranja.
La ventaja naranja aumentó en la apertura del quinto capítulo, tras un doble robo de base, juego agresivo que culminó en el robo de home de Norberto Obeso para la segunda rayita visitante.
El daño continuó con un doblete remolcador de José Cardona, mandando al plato a Addison Russell con el 3-0 en la pizarra.
La ofensiva hermosillense continuó con el palo de par de estaciones de Niko Vásquez al jardín central, colando par de rayitas más y creciendo el rally a 4 en la entrada y dejando las cosas 5-0.
Pero los locales despertaron en el mismo capítulo, tras un sencillo productor de Randy Romero para que Daniel Sánchez anotará el 5-1.
La ofensiva continuó con un poderoso doblete de Edson García con una línea que partió el diamante, mandando par de rayitas al plato para acercar a venados 5-3.
El daño no paro, pues Luis Jiménez también se hizo presente con un extrabase, suficiente para que García llegará a la registradora con la cuarta carrera sinaloense en la entrada.
Venados consiguió igualar la pizarra, cortesía de Ricky Álvarez con otro sencillo más en un quinto rollo de muchas carreras que dejaba todo en un 5-5.
Sin embargo, Hermosillo retomó la ventaja por vía del bombazo con el tablazo de vuelta entera de Nick Torres (5) por todo el jardín derecho, cuadrangular en solitario para el 6-5 en la parte alta del séptimo episodio.
El pitcheo seguía sin existir en el parque sinaloenses, pues Maxwell León dijo presente con un batazo de imparable que puso la paridad a seis anotaciones por bando en los pies de Jiménez en el cierre del capítulo.
Venados completó la voltereta en el cierre del octavo rollo, tras el batazo de García que mandó a José Figueroa para el 7-6 final.