En el duelo sobre la lomita, Juan Pablo Oramas salto por los locales, mientras que Édgar Torres lo hizo por la visita.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ryan Newell (1-0) se quedó con la victoria en labor de relevo, mientras que Fernando Salas (0-1) cargó con la derrota.
En un rol de partido muy distinto al primero de la serie en el Estadio Sonora, ambos equipos fueron maniatados por los pitcheo rivales.
Se fueron las primeras cuatro entradas en blanco, siendo Mazatlán quien estuvo más cerca al dejar hombre en tercera en el cuarto rollo.
Venados terminó por abrir el cerrojo en la apertura del quinto, tras una línea de imparable del veterano Issmael Salas con las bases llenas, que mandaba par de carreras al plato para el 2-0.
Hermosillo contesto en el cierre de la misma, cortesía de un sencillo productor de Rolando Acosta por el jardín izquierdo, suficiente para mandar al plato a Reynaldo Rodríguez con el 2-1 en la pizarra.
Sin embargo la visita respondió rápidamente en el sexto episodio con una línea de imparable de Ramón Ríos hacia el central, mandando a Chris Robertson al plato para su tercera rayita.
Naranjeros se acercó en el octavo rollo, tras un rodado de sacrificio de Yadiel Hernández a las paradas cortas, forzando el out en segunda y anotando Acosta el 3-2.
La ofensiva hermosillense empató los cartones con un sencillo productor de Francisco Peguero, quien se hacía presente en el momento más oportuno, mandando al plato a Roel Santos para la Iguala 3-3.
Pero los sinaloenses aparecieron en la novena entrada con un rodado que se fue de imparable de Edson García, entrando la cuarta carrera en los pies de Randy Romero y tomar la ventaja definitiva.