Venados de Yucatán recibió la visita de Cimarrones de Sonora por acciones de la fecha 6 del Torneo Apertura 2021-22 de la Liga de Expansión MX, donde los de casa se impusieron 2-0 en otro mal juego por parte de los de nuestro Estado.
Puedes leer: Cristóbal Vargas: Más de cuarenta años impulsando el deporte
Aunque el encuentro se mantenía cerrado y sin mucho peligro en ninguna de las áreas, fueron los de casa quienes abrieron el marcador tan sólo a los 11 minutos, tras un error entre el portero y el defensa sonorense que Mauro Pérez no perdonó a balón parado para marcar el 1-0 para Venados.
Los problemas para el conjunto sonorense, quienes regresaban de su semana de descanso, perdieron al mediocampista Aldo Arellano por lesión a los 19 minutos.
Cimarrones continuó mal y de malas, tras un saque de banda que llegó al área visitante, un centro de Raúl Suárez (su segunda asistencia del juego) y el remate con la cabeza del más alto del campo, Rodrigo Noya para el 2-0 de Yucatán al 31’ de tiempo corrido.
Cimarrones intentó buscar los goles en el segundo tiempo, sin embargo, fueron los de casa quienes mejores oportunidades tuvieron de cara a gol, sobre todo aprovechando los balones parados que le hicieron mucho daño al conjunto sonorense todo el juego.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Con este resultado, Yucatán llegó a 7 puntos, mientras que Cimarrones se llevó su segundo descalabró en fila y se quedó con 8 unidades.