Cañeros de Los Mochis (0-2) se midieron ante Naranjeros de Hermosillo (2-0) en el segundo de la serie, donde el triunfo se pintó de naranja con un contundente 5-1.
Lee también: Cimarrones TDP golea con autoridad en casa
En el duelo sobre la lomita de pitcheo, Leuris Gómez saltó por los sinaloenses como abridor, mientras que Juan Pablo Oramas lo hizo por la visita.
La victoria fue para el veterano Oramas (3-3), mientras que la derrota la cargó Gómez (1-4).
El cerrojo se abrió hasta la parte alta del cuarto episodio, cortesía del sencillo productor de Luis Alfonso Cruz, línea de imparable al jardín central que mandó a José Cardona al plato para el 1-0 naranja.
El encuentro se igualó en el cierre del mismo rollo por la vía del “caballito” con el pasaporte negociado por Jorge Rivera ante Oramas, anotando Esteban Quiroz el empate en la pizarra.
Pero la visita retomó la ventaja con un imparable remolcador de Walter Ibarra de toque, combinado con el error de tercera, entró Jasson Atondo con el 2-1 en la apertura del quinto episodio.
Julián León se hizo presente en la noche con otro sencillo al izquierdo que remolcó al mismo Ibarra con la tercera rayita hermosillense.
Naranjeros volvió al ataque con un elevado de sacrificio de Ibarra, pisando el pentágono César Salazar y dejando las cosas 4-1.
El equipo sonorense puso cifras definitivas en el octavo rollo, tras un batazo de doble matanza de Adisson Russell que culminó con el 5-1 en la humanidad de Norberto Obeso.