Un grupo de aficionados del equipo Yaquis de Ciudad Obregón arrojaron cerveza a los jugadores de Venados de Mazatlán cuando se llevaba a cabo el primer juego de la serie semifinal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto provocó una serie de reacciones en redes sociales que reprobaron el comportamiento de los jóvenes, entre ellos hombres y mujeres.
Por esta razón, este martes, la Liga Mexicana del Pacífico emitió un comunicado en el que anuncia el veto para 7 personas identificadas, a quienes se les impedirá la entrada a los estadios de los equipos que forman parte de esta liga.
“Lamentablemente, un grupo de pseudoaficionados plenamente identificados, y actuando en contra de los valores antes mencionados, incurrieron en una falta de respeto a elementos del equipo de Mazatlán en el primer juego de la serie semifinal entre Venados y Yaquis, duelo celebrado en Ciudad Obregón”, señala el boletín de prensa publicado en las cuentas oficiales de la LMP.
En este escrito se incluyen los nombres de los responsables, quienes ya fueron boletinados de los 10 estadios.
“Dichas personas han sido ya boletinadas a las diez organizaciones que integran la LMP, quedando prohibido su ingreso a los estadios de las diez plazas del circuito, durante el resto de la actual temporada y la próxima campaña 2020-2021”, resaltan.
Asimismo, señalaron que continuarán con las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos.