Este lunes se llevó a cabo el sexto juego interescuadras de los Naranjeros de Hermosillo en esta pretemporada 2020, donde el equipo “Visitante” se impuso en un cerrado encuentro de cuatro entradas una carrera a cero al equipo “Local” en el Estadio Sonora.
Juan Pablo Oramas fue el abridor del equipo Local, el zurdo tabasqueño trabajó toda la ruta (4 innings) y solamente en el primer episodio tuvo problemas al permitir la única anotación del encuentro, ésta se originó cuando José Cardona inició con imparable, se estafó la intermedia y avanzó después a tercera con sencillo de Jasson Atondo, para anotar posteriormente con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz.
Oramas se encargó de dominar a la ofensiva rival durante las tres siguientes entradas.
Rafael Martín abrió por el equipo que fungió como Visita, y el derecho retiró sin contratiempos el primer episodio manteniendo la ventaja de su escuadra.
Para la conclusión del segundo rollo el zurdo Heriberto Ruelas relevó a Martín y en orden retiró a la ofensiva del equipo Local.
El joven prospecto Irving Ballesteros entró a lanzar por los visitantes en la tercera entrada, el derecho hermosillense no permitió anotaciones y enfrentó a cinco rivales para mantener la ventaja de su equipo en la pizarra.
Para cerrar el juego entró a lanzar el derecho Martín Córdova quien después de retirar dos tercios permitió doblete de Luis Alfonso Cruz, Fernando Pérez recibió pasaporte, pero Córdova salió del problema ponchando a Álex Robles para terminar el episodio y el juego.
Naranjeros tuvo así su sexto juego interescuadras de la actual pretemporada, este martes continuarán con los entrenamientos matutinos a puerta cerrada en el Estadio Sonora a partir de las 8:30 de la mañana y el próximo miércoles viajarán a Ciudad Obregón para medirse en cuatro duelos de pretemporada a partir de ese día a los Yaquis en el nuevo estadio de la tribu.