Naranjeros de Hermosillo sigue en plan grande en todas sus líneas, siendo el bullpen un punto que se ha reforzado y mantenido a buen nivel, donde los lanzadores compiten por tener la confianza del coach y aportar al equipo.
Wilmer Ríos, se ha afianzado como un relevista confiable para los naranjas, subiendo a la loma en 19 ocasiones con un ERA de 0.69, un récord de 1-0 y un salvamento y dio unas palabras para El Sol de Hermosillo.
“Me siento bien, contento, agradecido por una temporada más, gracias a Dios se han dado buenos resultados y el equipo ha estado peleando día con día”, comentó. Ríos también mencionó que deben irse jugando los encuentros uno a uno, para pelear y tener una racha positiva de cara a los playoffs.
Sobre su rendimiento, el serpentinero sinaloense afirmó que esta es su campaña más sólida con Hermosillo, “tenemos muy buen cuerpo de pitcheo, abridores, hay mucho talento, jugador de experiencia en grandes ligas, creo que tenemos un gran equipo con el cual vamos a llegar muy lejos”.
Por último, mandó un mensaje a la afición, “estamos agradecidos con ellos, es una gran afición, a pesar de que empezamos tropezando, siempre estuvieron con nosotros, en las buenas y en las malas, el equipo está dando todo en el terreno de juego y vamos a seguir luchando”, concluyó.