Se dieron a conocer los ganadores del premio Rawlings Gold Glove Award de la Temporada 2022-23 a lo mejor por cada posición, donde se encuentros los jugadores de Naranjeros de Hermosillo: Wilmer Ríos y Jasson Atondo.
En el caso de Ríos, se llevó el Guante de Oro entre los pitchers, dejando un porcentaje perfecto de 1.000 en 29 oportunidades a la defensiva.
Por su parte, Atondo fue galardonado en las paradas cortas, tan sólo cometiendo 3 errores en 238 oportunidades con un porcentaje de fildeo de .987.
Lee también: Vinicio Castilla, expelotero de Naranjeros, será el nuevo manager de Sultanes de Monterrey
Quienes completaron los premios fueron el catcher José Félix de Algodoneros de Guasave, tras su gran actuación tanto en LAMP como en la Serie del Caribe con .993 en 432 lances, cometiendo sólo 3 errores.
Dentro del cuadro, el Guante de Oro en la primera base fue para el experimentado Efrén Navarro de Tomateros de Culiacán, fildeando para .998 en 62 juegos con una sola pifia.
Isaac Rodríguez de Cañeros de Los Mochis y Emmanuel Ávila de Tomateros, fueron premiados en segunda y tercera base, respectivamente.
El cañero promedio .989 con 3 errores en 277 oportunidades, mientras que el guinda hizo .960 en 151 lances.
En el caso de los jardines, el patrullero izquierdo Miguel Guzmán de Mayos de Navojoa promedio .987 con una pifia en 78 oportunidades.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Se unió Randy Romero de Venados de Mazatlán en el central, con promedio perfecto (1.000) en 67 partidos, además de Sebastián Elizalde de Culiacán en el prado derecho con .994 y un error en 161 lances.
En total, Culiacán fue el equipo más laureado con tres jugadores, seguido de Naranjeros con dos, mientras que Guasave, Mazatlán, Navojoa y Los Mochis completan uno por novena.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más