Pareciera que los bateadores de Venados no existieran y esta noche no respondieron a la ofensiva para caer 6-0 en el segundo juego de la serie semifinal, ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los rojos remaran contra corriente el próximo miércoles para intentar sacar un juego en casa.
LAS CARRERAS
Los de la tribu Yaqui comenzaron ganando desde la primera entrada con un cuadrangular del brasileño Paulo Orlando, que hizo llorar la pelota por todo el jardín izquierdo.
En la tercera entrada Obregón amplió la ventaja con un hit de Aneury Tavarez, para que Juan Carlos “Harper” Gamboa anotará la segunda rayita del encuentro.
Después un descontrolado Irwin Delgado regaló una carrera con un balk anotando el 3-0 Paulo Orlando que estaba por la tercera.
Mazatlán ajustó sus piezas y traería a Marrujo a lanzar, pero en la sexta Carlos Sepúlveda con un fly de sacrificio al central, mandó a Isaac Paredes a Home para poner ya la pizarra 4-0.
En la octava los Yaquis definieron el juego con un sencillo de J.J. Aguilar al derecho, anotando Paredes y Gamboa para finiquitar el juego por pizarra de 6-0.
El pítcher ganador fue Brandon Cumpton, tuvo una excelente salida, lanzando ocho entradas, le conectaron cinco hits, dio dos bases y ponchó a 2 en 105 lanzamientos.
El perdedor fue Irwin Delgado que solo lanzó dos entradas un tercio, le conectaron tres hits, permitió tres carreras, cuatro bases, un ponche y un cuadrangular.