Los equipos se siguen reforzando durante la segunda vuelta de la Temporada 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, siendo ahora los Yaquis de Ciudad Obregón quienes buscan tener más opciones en su cuerpo de lanzadores.
El equipo de la “Tribu” sonorenses dio a conocer la llegada de los serpentineros Scott Harkin y Francisco Moreno, quienes llegan procedentes de Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa, respectivamente, en calidad de préstamo.
Harkin, de 31 años de edad, es oriundo del estado de California, en Estados Unidos y vestirá su tercera franela en el circuito invernal mexicano, pues ya lo hizo con Sultanes y anteriormente con Cañeros de Los Mochis.
Lee también: México gana Panamericano de beisbol U10: sonorenses jugaron su parte
En el verano, el serpentinero vio acción en la Liga Independiente con Long Island, lazando en 24 aperturas con un récord de 10-8 en 127.2 entradas de labor con efectividad de 4.86.
Por su parte, Francisco Moreno, de 28 años de edad, es oriundo de Los Mochis, Sinaloa y será su cuarto equipo en LAMP (Venados de Mazatlán, Sultanes y Mayos).
Olmo Rosario llega a Mayos
Por su parte, la directiva de Mayos de Navojoa, encabezada por su presidente Víctor Cuevas, dio a conocer la llegada del jardinero dominicano, Olmo Rosario, procedente de Tigres de Quintana Roo.
El outfielder se caracteriza por tener buen bateo y juego agresivo ante los derechos, llegando a cubrir con el guante también la tercer y primera base en equipos de países como México, Italia y Venezuela, además de sucursales en Estados Unidos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En la LAMP debutó en la temporada 2014-15 con Venados de Mazatlán, aunque también visitó la casaca de Obregón, Los Mochis y Guasave, dejando números de .294 con el bate, 76 extrabases, 16 cuadrangulares y 138 carreras producidas en 262 juegos.
De igual manera, pero en el beisbol del verano, jugó para Olmecas de Tabasco, Acereros de Monclova, Toros de Tijuana, Bravos de León, Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo.
En 2022 con los felinos, bateó para .328 con 102 imparables, 25 dobletes, 12 palos de vuelta entera y 47 remolcadas en 90 partidos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!