Los Mochis, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis no pudieron aprovechar la localía y se despidie-ron de la temporada al caer 6 carreras por 2 en el séptimo y decisivo juego de la serie semifinal ante Yaquis de Obregón.
Los Yaquis se pusieron al frente en la primera entrada aprovechando el descontrol de Jaime Lu-go; cuando ya había dos outs vino un hit y luego 3 bases consecutivas, dos de ellas por golpe, con lo cual Jesús Valdez anotó de caballito.
Para el segundo episodio la ventaja de los visitantes aumentó a 3; Jesús Valdez bateó una rola al cuadro y un error del paracorto le permitió a Armando Araiza registrar carrera y un hit de Isaac Paredes trajo a Yordanys Linares con el 3 por 0.
En la parte baja de esa entrada Josuán Hernández conectó sencillo impulsando la primera para Cañeros en los spikes de Rodolfo Amador.
Un doblete de Víctor Mendoza en la quinta entrada separó más a los Yaquis, siendo Isaac Pare-des el que anotó la carrera.
Los verdes se acercaron con una carrera en el cierre de la sexta cuando ante el relevo de Jake Sánchez Esteban Quiroz conectó un sencillo remolcando a Jonathan Jones.
La tribu dio el golpe letal en la novena entrada sumando 2 carreras más; Jesús Valdez produjo una con infield hit al pitcher y una rola para doble play de Isaac Paredes ayudó a que entrara la última carrera del juego.
El ganador fue Francisco Rodríguez, con labor de 5.1 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y no ponchó.