Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico siguen con sus labores hacia la comunidad durante este tiempo tan complicado que se vive en el país por la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19; ahora los Yaquis de Ciudad Obregón, son quienes aportaron su granito de arena.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Durante este fin de semana, el conjunto sonorense en alianza comercial con Electrolit, apoyaron a los diversos trabajadores que se encuentran laborando día con día a pesar de las circunstancias.
Así y encabezados por el presidente del club, René Arturo Rodríguez, junto con el personal de la oficina yaqui, hicieron entrega de donativos en decenas de cajas con sueros a las instituciones como la Cruz Roja Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos de Cajeme, además del Ejército Mexicano del 60 Batallón de Infantería.
De igual manera, el equipo obregonense realizó donativos al albergue “Casa Hogar Rivero Atkinson AC”, así como a los trabajadores del campo.
Suma de esfuerzos
Con esto, Yaquis se une al movimiento por parte de los equipos de la liga invernal de beisbol mexicano, donde todos los equipos han ido aportando contribuciones dentro de sus comunidades en apoyo de diversos sectores afectados por la pandemia.
“Reconocemos la gran labor que realizan todos los días cada uno de ellos, a pesar de la contingencia sanitaria en la que atraviesa México y con las altas temperaturas en las que estamos actualmente decidimos apoyar junto a Electrolit hacer esta donación de sueros para que se hidraten en esta temporada de calor”, expresó René Rodríguez en comunicado oficial.
En redes sociales también se hizo presente el equipo, haciendo saber a la gente que se encuentran aportando a la sociedad.
Te recomendamos el podcast ⬇️