Alfonso Acuña es un joven Boy Scout que se encuentra organizando un “Calcetón” para niñas y niños de la Casa Hogar Esperanza, de San Pedro El Saucito, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía interesada en ayudar a los más vulnerables.
Lee también: Zara Monrroy recauda fondos para su segundo disco "Mujer de Pueblo"
El chico explorador hizo un llamado a la sociedad sonorense para donar calcetines y calcetas nuevas de diferentes tallas a los menores de edad albergados en Casa Hogar Esperanza, para lo que requiere del apoyo de la ciudadanía y cumplir con esta noble causa.
“Soy del grupo 10, provincia Sonora, para alcanzar mi insignia de Desarrollo Óptimo, estoy organizando un Calcetón, para niñas y niños de Casa Hogar Esperanza, juntando calcetines y calcetas desde la talla 4 a la 16”, mencionó.
Alfonso agregó que las donaciones también puede realizarse a través de transferencias bancarias a la cuenta 4152 3133 4158 6309 de BBVA Bancomer, con lo que pueden comprarse prendas nuevas de las tallas que necesiten los niños y niñas de la casa hogar.
En caso de conseguir los calcetines y calcetas nuevas, los donantes pueden reportarse a la agrupación de exploradores para recogerlos y entregar después directamente al albergue de menores de edad.
De tal forma, agradeció el apoyo de todos los buenos samaritanos que vieron en esta causa la oportunidad de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.