Alfredo Olivas: Fans relacionan su canción "Me tocó morir" con su presunto secuestro

Muchas personas aseguran que los artistas predicen su muerte y lo comparten a través de sus canciones y en esta ocasión se piensa en Alfredito Olivas

Roxana Izaguirre | El Sol de Hermosillo 

  · martes 14 de febrero de 2023

Gran susto se llevaron seguidores de Alfredo Olivas tras supuesto secuestro del cantante / Foto: Cortesía | @alfredoolivasoficial

Las canciones del regional mexicano en su mayoría comparten relatos del día a día o historias basadas en hechos reales.

En ocasiones incluso, se dice que hablan sobre el futuro o más bien una predicción por parte de los mismos artistas.

El día de hoy, los seguidores del cantante sonorense Alfredo Olivas se llevaron un gran susto, pues se notificó sobre un supuesto secuestro al originario de Ciudad Obregón.

De inmediato la noticia se volvió viral, pues se trata de uno de los artistas exponentes del regional mexicano del momento.

Hablar de un secuestro, hizo que los medios de comunicación llegarán a pensar en lo peor y se relacionaba su última canción con un posible hecho lamentable.

¿Corazonada o una simple letra?

Hace un mes el intérprete de corridos, lanzó la canción “Me tocó morir” en colaboración con el grupo Fuerza Regida cuyo integrantes son originarios de Sinaloa.

El tema musical relata el momento en el que un hombre pierde la vida cómo consecuencia de un enfrentamiento a mano armada.

“Llegan por la espalda y no ni los ví, no me dieron chance ni de prevenir”, es parte de la letra del coro, por lo que algunas personas relacionan la canción con lo que le sucedió a Alfredo Olivas.

Después de darse a conocer sobre la supuesta privación de libertad del intérprete de “El Paciente”, sólo se podía pensar en el lanzamiento de la canción “Me tocó morir”, pues no se tenía mucha información al momento.

Si bien, parte de su discografía incluye temas de muerte y violencia, se llegó a pensar que en esta ocasión, por el reciente lanzamiento y los hechos ocurridos, se trataría de una predicción en forma musical.

“Ni la blindado pudo resistir, pensaba en mi madre cómo iba sufrir, una lluvia de balas el cuerpo quemaba, entre Dios y el Diablo me tocó morir”, se menciona en la canción a modo de relato sobre lo ocurrido.

Por otro lado, Alfredo Olivas describe el momento justo en el que el personaje del tema musical pierde la vida, “siento me falta hasta el aire, de mi boca sale sangre, balas lograron herirme, momento de despedirme”, se escucha decir al cantante sonorense mientras expresa miedo en su rostro.

Alfredo Olivas reaparece en redes sociales y pide calma

Algunos medios alertaron sobre el secuestro del cantante sonorense momentos después de su presentación en Zacatecas.

Los protagonistas del acto habrían sido un comando, y entre las víctimas se incluyó presuntamente al resto del equipo de trabajo de Alfredo Olivas.

El pánico duró apenas unas horas, pues de inmediato el mismo exponente del regional mexicano, compartió en sus redes sociales que todo estaba bajo control.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

A través de una historia en su perfil de instagram, el originario de Ciudad Obregón escribió “Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”.

Si bien, el mensaje era un poco confuso, a los minutos publicó un video en el que se muestra desconcertado por el tema difundido y continuó con su contenido normal.

Poco después se desmintió el secuestro y se dio a conocer de forma oficial, que se trató de un simple robo al cantante y equipo de trabajo, por lo que Alfredito Olivas se encuentra seguro y fuera de peligro.