Hay un dicho que dice que los niños siempre dicen la verdad, pero también puede aplicar el hecho de que siempre enseñan algo a los mayores.
¿Recuerdan a la niña que se pelea con su hermanita por arruinar su deseo de cumpleaños? Seguramente cualquiera se podría molestar si alguien más le sopla a la velita por tí en tu día especial.
Ni hablar de los otros niños que quieren quitarle el protagonismo al infante festejado, esta es una situación que se presenta de forma muy común en la vida de todos.
Leer más: ¿Carín León sorprende a quinceañera en su fiesta? VIDEO
Si bien, que alguien intente arruinar tu momento frente a la cámara puede causar frustración y coraje, en ocasiones los niños enseñan el comportamiento indicado y el cómo manejar la situación.
Niña da ejemplo del manejo de las emociones
Los videos en los que los niños hacen alguna escena divertida durante su fiesta de cumpleaños, la mayoría de las veces se vuelve contenido viral en redes sociales.
No cabe duda que algunos son muy ocurrentes y así realicen algo que está mal, en algún momento los adultos se lo festejan.
Por otra parte, hay pequeños que demuestran un perfecto manejo de las emociones desde una corta edad y son un claro ejemplo de que la violencia no es necesaria para controlar una situación.
Recientemente circula en redes el video que muestra el momento en el que una niña festeja su cumpleaños con temática de la “Princesita Sofía” con un lindo vestido morado igual al de la caricatura.
No hubo necesidad de usar la violencia
El festejo se vuelve turbio en el momento en el que una niña de al lado apaga la vela antes que la cumpleañera, acto seguido un niño del otro lado le pega un dedazo al pastel.
¿Tú qué hubieras hecho? Seguramente al igual que la niña que agarra de las greñas a su hermanita, hubieras optado por una reacción impulsiva y un tanto violenta.
En este caso, la pequeña princesita Sofía, sólo respira profundo y actúa con una inmensa tranquilidad, aún después de las dos acciones de los otros pequeños.
Al final, la escena se repite y la niña festejada logra soplar su velita con éxito y sin ninguna interrupción, por lo que al final el momento sin duda causó felicidad en ella.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Lo que llama la atención, es la reacción que demuestra la cumpleañera, ya que sólo voltea a ver a la otra niña después de obtener éxito y desliza su cabello en forma de presunción.
La pequeña sabía muy bien que ella era la protagonista y de la mejor forma no dejó que nadie arruinara su momento especial.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más