La canción que dice que el amor está en el aire, en esta ocasión toma una mayor relevancia, pues a una considerable altura, en la cima del Cerro Tetakawi se realizó un acto de convención social, uno en el cual con una rodilla en el suelo, o en este caso, en la roca, y con un anillo en las manos, le pide a su pareja que acepte ser su esposa.
Todo esto quedó documentado de manera fortuita por un creador de contenido y explorador sonorense y así lo compartió en sus redes sociales “Rick Aventuras”, pues en un recorrido nocturno que hizo al emblemático cerro de San Carlos, Guaymas, para presenciar el amanecer desde la alturas, se encontró con esta escena conmovedora y así lo relata.
“El día de hoy subimos al Tetakawi, nos encontramos de todo en el camino, pero lo que más me sorprendió fue lo que nos encontramos hasta el final, en la cima, algo muy impresionante. A mitad del Cerro Tetakawi nos sorprendió una hermosísima venadita cola blanca, ella venía bajando y se nos quedaba viendo, pero nosotros maravillados por encontrárnosla en este lugar”, inició su relato el explorador.
Lee también: Esta playa tiene un nombre peculiar, pero es un rincón paradisíaco en San Carlos
Después, dentro de su recorrido se encuentra con una lechuza quien luego de hacer algunos cantos, emprendió el vuelo justo en dirección hacia donde se podía apreciar el amanecer, que visto desde esa altura es algo realmente espectacular con esos tonos rojos y naranjas muy intensos.
El amor está en el aire
“Después de tanto esfuerzo y cansancio se logró la meta, el objetivo, llegamos a la cima para poder contemplar el amanecer y en ese timelapse, es como el sol nos regala un bello y hermoso amanecer, así es como se ve desde la cima del Cerro Tetakawi, una mañana, un amanecer, así nos deleitamos nosotros la pupila, pero eso no es todo, lo bueno está por comenzar”, advirtió.
Ahí es donde llega el momento estelar de esa mañana, si recordamos la forma del Tetakawi tiene dos picos en su parte más alta, así que Rick sube a una de las puntas y de manera casual se encuentra con la pareja que está en la otra, así que sin pensarlo echa a volar su dron para realizar unas tomas aéreas, cuando se da cuenta lo que está paseando con estas dos personas.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
“Ya con el sol en lo alto, siendo las 6:25 de la mañana exactamente, al volar el dron y hacer unas tomas, esto fue lo que sucedió: Ella dijo que sí, una historia de amor”, relata el video que deja que las imágenes hablen por sí solas y las acompaña con una fondo musical romántico creando un marco inigualable.
La pareja, que se desconoce su identidad, tuvo la suerte de estar en ese momento en que el explorador estaba grabando y pudo capturar ese hermoso momento, que queda para la posteridad y para inspirar a otras parejas que ya se manifestaron ampliamente en los comentarios de las publicaciones de redes sociales.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal