La beauty blogger de Hermosillo, Ana Elsa López y su pareja, el fotógrafo de bodas, Marco Carpio, ¡se van a casar!
Este fin de semana las campanas de boda comenzaron a sonar en la capital sonorense y es que de una manera muy original, Marco le propuso matrimonio a la influencer a luz del atardecer y con el enigmático Cerro de la Campana de fondo.
La arquitecta de 30 años ha colaborado a lo largo de su trayectoria en redes sociales con marcas de prestigio como Urban Decay y Maybelline, incluso ha brindado cursos de automaquillaje por parte de Don Juan.
Ana Elsa, comenzó en el mundo del beauty blogger en 2013 bajo la cuenta de @makeupyourideas, donde comparte su pasión por el maquillaje a través de tutoriales y reseñas de distintos productos.
¡Dijo que sí!
Este lunes, la influencer compartió en redes sociales, el video previo a su propuesta de matrimonio, ya que si bien, no estaba segura de que sucedería, tenía sus sospechas.
Leer también: ¿Carín León y Lupita Villalobos son primos? Esto dijo la influencer
“¿Me van a dar el anillo o estoy alucinando? Han estado pasando cosas muy extrañas, mi novio ha estado actuando super sospechoso. El día de ayer me mandó un mensaje de algo que le dijo un amigo y al final le dijo ‘te veo el sábado, será un gran día’ y yo de ¿porque va a ser un gran día? y me dijo ‘ah, es que voy a ir a subir el cerro con él’ ¿por eso va a ser un gran día? pero no le quise hacer demasiado énfasis”, dijo Ana Elsa en TikTok.
La beauty blogger fue invitada ese día a la “despedida de soltera” de una de sus mejores amigas, misma que iba a desarrollarse en el lugar donde ella y su novio habían dicho que querían casarse.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
“Me siento muy abrumada, no se si sea lo que pienso porque si fuera un sí, yo estaría encantada de pasar el resto de mis días con el amor de mi vida. Marco es una persona que me hace muy feliz, me enseñó amor bonito, algo que creí que nunca iba a encontrar y cuando llegó él lo descubrí”, mencionó la maquillista nerviosa y lista para el supuesto evento.
Al llegar al lugar y subir a la terraza, Ana Elsa se encontró con su novio Marco, el cual la esperaba con el recinto decorado de flores blancas, velas y con música de saxofón, el cual se hincó para hacerle la romántica pregunta.
En este sitio, también se encontraban los familiares y amigos de ambos, con los cuales celebraron posterior a la emotiva propuesta que tuvo como resultado un “si”.
El momento quedó plasmado para la posteridad entre fotografías y videos profesionales tomados por los mismos amigos de la feliz pareja, hoy ya comprometida.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal