A finales de agosto, los influencers de Hermosillo, Andrés Johnson e Irma Barragán anunciaron que se mudaban a Ciudad de México con el objetivo de impulsar su carrera como creadores de contenido.
Desde entonces, han sido protagonistas de momentos cúspides, desde asistir a premiaciones, conciertos, ser firmados por marcas, entre otros.
Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que han tenido la oportunidad de estar junto a sus artistas favoritos.
En Halloween, Andrés Johnson sorprendió a todos al aparecer en un vídeo nada más y nada menos que junto a Thalía. Ambos se vistieron de manera similar a como la “Reina de las telenovelas” lo hizo en 1997 para interpretar la icónica canción "Amor a la mexicana" en un programa español.
Leer también: ¿Conoces la Cruz de Kino? un sitio al que acuden los fieles movidos por la fé
La publicación desató una ola de comentarios divertidos al la cantante escribir “¿Cuál es la Thalía de verdad?”: “La cintura más breve de México… y Thalía” o “La colaboración menos esperada y más amada”, “No se distinguir quién es la verdadera”. Sin duda, un momento épico.
Pero la sorpresa más grande vino cuando el “loquito del centro” tuvo la oportunidad de conocer, en persona, a su artista favorita desde que era adolescente: Ariana Grande.
La intérprete de “Thank U, Next” llegó a México para la premiere de Wicked, junto a Cynthia Erivo, y fue allí donde éste vivió un sueño hecho realidad.
"Ustedes no entienden la emoción que siento, Ariana Grande es mi artista favorita desde que tengo 18 años. O sea, la he visto en concierto, la quiero mucho, la amo, cumpliendo metas y callando bocas, qué nervios, qué emoción", compartió Andrés Johnson en sus historias de Instagram, visiblemente emocionado.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Además, contó que tanto Ariana como Cynthia elogiaron su atuendo, y él, con su característico sentido del humor, respondió que su look era de segunda mano y que le había costado solo 100 pesos.
“De loquito del centro a loquito internacional”, “Ayer con Thalía, hoy con Ariana, eres grande, Andrés” o “El día que conocí la envidia”, son algunas de las respuestas que obtuvo de sus fieles seguidores.
Asimismo, Irma Barragán, también compartió la emoción de ver a su mejor amigo a un lado de su artista favorita.
Si esto sucedió apenas teniendo 3 meses en Ciudad de México ¿qué más aventuras les esperarán a este par?
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal