Finalmente llegó a las salas de cine de Sonora y de todo el mundo el esperado estreno de Barbie, pero lejos de la calidad de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, las notas se las han llevado las penosas situaciones que han acontecido entre los espectadores.
La ola de memes que promocionaban la película dio paso a varias publicaciones en redes sociales que hacen burla a las vestimentas de algunos de los asistentes a la premiere, causando la indignación de varios usuarios alrededor del mundo.
Ahora, la nota la dio también Andrés Lugo, el maquillista profesional e influencer hermosillense que denunció en sus redes sociales el maltrato que recibió en el estreno de Barbie en un reconocido centro comercial de la capital sonorense, ubicado sobre el Paseo Río Sonora.
Te puede interesar: Novia buscaba su vestido de bodas y la discriminaron por su peso en Ciudad Obregón
Y es que el blogger especializado en belleza y transformista (drag queen) no dejó escapar la oportunidad para lucir sus talentos a la hora de caracterizarse como Barbie, y estuvo cerca de un mes preparando su outfit para acudir al estreno de la película.
Sin embargo, llegado el momento y tras su arribo al centro comercial, Andrés Lugo sufrió del acoso de los guardias de seguridad ubicados en la entrada del mall que no le dejaron sacar su celular para tomarse fotos ni realizar videos en vivo.
“Llega el guardia, y personalmente a mí, porque saqué el celular para hacer un vivo y contarles la experiencia… llega conmigo y dice 'No puedes estar tomando fotos', pero con una actitud muy grosera. Una actitud fuera de lo común, yo he ido a esa plaza muchas veces y nunca he tenido problemas por tomarme una chingada selfie”, apuntó el maquillista en sus redes sociales.
“Aparte vamos de Barbies, casi medimos dos metros. ¿Tú crees que la gente no se va a acercar y nos va a pedir una chingada foto? Es la premier de la Barbie. Y esto lo digo porque la neta nada más nos estaban diciendo a nosotros. Las otras personas iban normal, tomándose fotos y lo que tú quieras, con su outfit de rosa y no les decían nada”.
Según cuenta Lugo, los guardias (un hombre y una mujer) amenazaron con retirarlo a él y a sus acompañantes del centro comercial si no dejaban de tomarse fotos.
La situación se volvió complicada, pues lo llamativo de su vestimenta hizo que muchas personas se acercaran al influencer para pedirle una selfie, como se puede apreciar en un video publicado en su cuenta de Facebook.
“Literalmente venían la guardia y el guardia atrás de nosotros, diciéndonos que: 'Si se vuelven a sacar una foto los voy a sacar'. Y nosotros así de que: 'Oye, pero nosotros no estamos pidiendo fotos, a nosotros nos están pidiendo fotos'”, contó incrédulo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Andrés Lugo realizó un llamado a las personas encargadas del personal de seguridad en este centro comercial.
“No fue el trato más adecuado para clientes, porque no estábamos haciendo absolutamente nada malo. Creo que estábamos en un lugar público y teníamos todo el derecho de tomarnos una pinche selfie… La neta se pasaron de lanza, desde la entrada nos trataron muy mal”.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más